Dr. Lluís Puig Verdié

Nº Colegiado: 28473

El Dr. Lluís Puig Verdié es Jefe de Sección de Patologia Séptica del Aparato Locomotor y Traumáticos en el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del famoso hospital Parc de Salut MAR, también es miembro del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Dr. Cugat en Quirónsalud Barcelona, prestigioso hospital privado de Barcelona.

La combinación de la formación académica del Dr. Puig Verdié, con su experiencia profesional hace de él uno de los mejores profesionales en su campo, razón por la que ha sido galardonado en numerosas ocasiones. Por otra parte, es un ponente habitual en conferencias relacionadas con su especialidad y expresidente de la Sociedad Catalana de Cirugía ortopédica y Traumatología (SCCOT).

El Dr. Puig Verdié está especializado en cirugía de prótesis de rodilla y cadera, así como en prótesis post-quirúrgicas debidas a infecciones; además de su práctica profesional, es profesor asociado de la Universitat Autònoma de Barcelona y docente invitado de varias universidades españolas y extranjeras.

orcid.org/0000-0002-4432-9452     ·       DESCARGAR CV COMPLETO 2017