WMA _renovación sello de la web médica acrditada Dr. Llluís Puig Verdié cirujano ortopédico y traumatólogo

Un año más, celebramos la revalidación y obtención de la resolución favorable de acreditación de nuestra web www.lluispuigverdie.es

 

La finalidad de esta acreditación es la mejora de la calidad de la información sanitaria en Internet, siendo un referente de confianza para médicos, profesionales de la salud, pacientes y ciudadanos

 

El  certificado oficial  de la WMA,  es un programa de acreditación de calidad de webs médicas, otorgado y validado por el Colegio de Médicos de Barcelona acreditación basada en los Principios de Buena Práctica adheridas al código de Deontología.  Esta acreditación tiene como objetivo principal,  la mejora de la calidad de la información sanitaria en Internet.

 

A través de la obtención de este certificado WMA, se garantiza a los pacientes y usuarios que el contenido que se divulga, ha sido evaluado y es  veraz, de confianza y de calidad.

Valores con los que nos identificamos y ejercemos la medicina– WMA

 

  • Ética :  la Web Médica Acreditada se basa en los principios de Buena Práctica
  • Lucha :Luchando contra las “fake news” sobre salud con las que se puede poner en riesgo la salud de la población.
  • Rigor:  La WMA sólo certifica webs con responsables y/o colaboradores médicos.
  • Reputación: WMA es un programa de certificación de contenidos más reconocidos por parte de los usuarios. Datos extraídos del estudio realizado por “Health On the Net Foundation (HONcode)”.
  • Calidad:  la WMA se ha convertido en el sello con mayor número de afiliados en todo el estado español.
  • Compromiso: Al Obtener el certificado nos comprometemos moralmente con los usuarios y pacientes. Nos obligamos a cumplir con unos estándares legales y de calidad.